• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza elogió la creatividad del pueblo venezolano y su capacidad de perseverancia y resistencia.

Arreaza elogió la creatividad del pueblo venezolano y su capacidad de perseverancia y resistencia. | Foto: Twitter @cancilleriaVE

Publicado 4 diciembre 2020



Blogs


Para el canciller venezolano las actuales amenazas del imperialismo también son "una persecución a los bienes del Estado".

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció este viernes a los veedores internacionales que acompañarán el proceso electoral a celebrarse este domingo próximo. 

LEA TAMBIÉN:

CNE venezolano recibe a veedores internacionales de comicios

Durante el encuentro con representantes de varias naciones, Arreaza expresó que “lo que hemos visto a lo largo de estos 21 años de Revolución son capítulos de la pugna histórica de un pueblo por mantener el poder político y la burguesía por tratar de recuperarlo, y el imperialismo metiendo sus garras".

Según el representante venezolano, la Asamblea Nacional (AN) tiene un importantísimo rol, ya que en ella se realizan todas las leyes orgánicas del país. Además debe llevar los poderes, el poder legislativo y el poder político.  

Jorge Arreaza también rememoró que “hace cinco años los candidatos a la Asamblea Nacional no hicieron campaña, se dedicaron a meterse con el Presidente Nicolás Maduro, pero no era contra él, es contra un proyecto histórico, se trataba de sacar al pueblo del poder político".

Para el canciller de Venezuela, las actuales amenazas del imperialismo no es tan solo un bloqueo, “también es un persecución a los bienes del Estado. Esto tiene un efecto real en la vida social de Venezuela. Ahondó en la situación petrolera que se vive en el país, la cual impide un crecimiento económico. El pueblo es el que más sufre de estos ataques pero que se mantiene a la defensiva”.

Venezuela es “un país asediado y que ha sido sometido a las dosis más concentradas de agresión imperialista en los últimos años”, puntualizó el canciller venezolano en el citado mensaje.

Asimismo, Arreaza elogió la creatividad del pueblo venezolano y su capacidad de perseverancia y resistencia y el imperialismo subestimó la lideresa de Nicolás Maduro. Esta actividad se desarrolló en el contexto de acompañamiento de veedores internacionales a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, donde se elegirá la nueva AN.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.