• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sean Penn se ha dedicado en los últimos años a la defensa de las causas justas y a la denuncia de las desigualdades del mundo.

Sean Penn se ha dedicado en los últimos años a la defensa de las causas justas y a la denuncia de las desigualdades del mundo. | Foto: EFE

Publicado 5 diciembre 2018



Blogs


El actor ganador de un Oscar, asumió el reto de documentar, como director, la vida del periodista saudí asesinado en octubre de este año.

El actor y director oriundo de Estados Unidos (EE.UU.), Sean Penn, inició este miércoles, en EstambulTurquía, la grabación de un documental sobre el periodista y corresponsal del medio estadounidense The Washington Post, Jamal Khashoggi.

"Charlamos con el famoso actor de Hollywood, Sean Penn, que ha venido a Turquía para hacer un documental sobre el asesinato de Jamal Khashoggi", comentó e Twitter quien fuera amigo del periodista, además de dirigente del partido gubernamental de Turquía, Yasin Aktay.

Asimismo, Penn realizó un recorrido por locaciones en la capital turca, donde Khashoggi se desenvolvió en su vida personal y profesional.

El artista estuvo acompañado de un reducido equipo técnico y de producción, con el que fue visto en las inmediaciones del consulado saudita en Turquía.

El 2 de octubre, el periodista Jamal Khashoggi entró al consulado de Arabia Saudita en Turquía para tramitar un documento que necesitaba para poder casarse. Su prometida lo esperó afuera, pero el profesional no volvió a salir. en el recinto fue asesinado y, posteriormente, hecho desaparecer.

>> Turquía ordena detención de dos sospechosos en caso Khashoggi


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.