• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades haitianas dijeron que el exsenador “era requerido como sospechoso en el homicidio del presidente" Moïse.

Autoridades haitianas dijeron que el exsenador “era requerido como sospechoso en el homicidio del presidente" Moïse. | Foto: @rolandoteleSUR

Publicado 16 enero 2022 (Hace 16 horas 50 minutos)



Blogs


El exlegisador se encontraba junto a su familia en una residencia en Saint Elizabeth, distrito ubicado en el suroeste de Jamaica.

El exsenador haitiano John Joel Joseph fue detenido en Jamaica por su presunta vinculación con el magnicidio del presidente Jovenel Moïse, ocurrido en julio de 2021, informaron fuentes policiales.

LEA TAMBIÉN:

¿Qué se sabe del magnicidio en Haití a más de seis meses?

La Fuerza de Policía jamaiquina indicó en un comunicado que Joseph fue arrestado en la noche del viernes al sábado y fue remitido a una instalación policial.

“Un nacional haitiano: Jean Joel Joseph y tres miembros de su familia fueron arrestados en Jamaica por cargos relacionados con inmigración", señaló el boletín.

El exlegislador se hallaba en una residencia en Saint Elizabeth, distrito ubicado en el suroeste del país caribeño.

Autoridades haitianas, contactadas por su pares jamaiquinos, mencionaron que el exsenador “era requerido como sospechoso en el homicidio del presidente haitiano en 2021".

Un comando de mercenarios, en su mayoría de origen colombiano, asesinó al presidente haitiano el 7 de julio de 2021, caso por el cual hay alrededor de 40 personas detenidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.