• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las regiones de Veneto, Friuli Venecia Julia, Liguria y Trentino Alto Adige y Abruzo se mantienen en alerta tras el temporal que afecta a Italia en los últimos días. 

Las regiones de Veneto, Friuli Venecia Julia, Liguria y Trentino Alto Adige y Abruzo se mantienen en alerta tras el temporal que afecta a Italia en los últimos días.  | Foto: EFE

Publicado 29 octubre 2018



Blogs


Las dos primeras víctimas fueron registradas en la región de Frosinone, luego que un árbol impactara contra el automóvil en el que se transportaban.

Al menos siete personas perdieron la vida este lunes en distintas provincias centrales de Italia, tras la caída de árboles, a consecuencia de torrenciales, vientos y lluvias que afectan al país. 

Las dos primeras víctimas fueron registradas en la región de Frosinone, luego que un árbol impactara contra el automóvil en el que se transportaban. 

La tercera fallecida era del municipio Terracina, donde también fueron heridas otras dos personas. Mientras que la cuarta fue una mujer de 88 años, quien murió en Savona, al norte de Italia tras ser golpeada y arrastrada por un objeto.   

>> Mueren seis personas en el sur de Rusia por inundaciones

La marea en la ciudad de Venecia alcanzó su nivel más alto desde 2018, con unos 156 centímetros sobre el nivel del mar. | Foto: EFE  

Asimismo, las tres últimas muertes sucedieron en los estados de Belluno, Caserta y Nápoles por las misma razones, el desplome de los árboles que han cedido tras las ráfaga de viento que azotan a Italia

El temporal que afecta todo la nación europea mantiene en situación de emergencia a más de siete ciudades de Italia, al tiempo que más de 3.500 bomberos se mantienen desplegados en distintas zonas. 

Las lluvias y ventarrones han provocado la caída repentina de numerosos árboles, así como el destrozo de carros, carteles, vallas publicitarias, sumado a las inundaciones por fuertes precipitaciones.

Los lugares turísticos (museos, galería, parques y el Coliseo), así como las escuelas de Roma se encuentran cerrados por medidas de seguridad.

>> Realizan huelga general de 24 horas en Italia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.