• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las detenciones de palestinos en el territorio ocupado no cesan así como tampoco la destrucción de sus comunidades por parte de Israel.

Las detenciones de palestinos en el territorio ocupado no cesan así como tampoco la destrucción de sus comunidades por parte de Israel. | Foto: Palestina Libre

Publicado 20 diciembre 2018



Blogs


La cadena Palestina TV denunció la detención de su equipo periodístico por parte de fuerzas militares israelíes en Cisjordania. 

Las fuerzas militares de Israel detuvieron a un equipo de periodistas palestinos, quienes realizaban labores en la Cisjordania ocupada. 

El equipo de prensa intentaba cubrir el proceso de nivelación de tierra por parte de Israel en la ciudad de Asira al-Qibliya, reportó la cadena Palestina TV para la cual laboran.

Los profesionales filmaban los espacios arrasados por las excavadoras israelíes, cuando fueron atacados por un colono armado que amenazó con dispararles si se quedaban en el lugar. 

Luego de la escena, el equipo de prensa fue detenido por efectivos militares de Israel en esta ciudad palestina ocupada por judíos fanáticos que pretenden ampliar su ciudad.

La nivelación de tierra de esa comunidad inició este miércoles, a una semana de que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtiera que habría medidas de castigo contra los palestinos por recientes ataques a colonos. Entre esas medidas está la demolición de las casas pertenecientes a las familias de los presuntos atacantes palestinos y la construcción de nuevos asentamientos judíos. 

>> Israel prepara ley para sus asentamientos ilegales en Palestina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.