• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hubo una redada en la ciudad de Taffuh, en Cisjordania, en la que otro palestino fue detenido.

Hubo una redada en la ciudad de Taffuh, en Cisjordania, en la que otro palestino fue detenido. | Foto: WAFA

Publicado 23 agosto 2022



Blogs


En Belén, cuatro padres y sus hijos adolescentes fueron detenidos luego que soldados de Israel irrumpieran en sus casas.

Las autoridades palestinas informaron este lunes que al menos 20 personas fueron detenidas en diferentes territorios ocupados por las fuerzas de Israel.

LEA TAMBIÉN:

Presos palestinos inician huelga de hambre en cárceles israelíes

La agencia WAFA reseñó que ocho palestinos, cuatro padres y sus hijos adolescentes, fueron detenidos luego que soldados de Israel irrumpieran en sus casas ubicadas en la ciudad de al-Khader, al sur de Belén.

También en Belén, pero al sureste, los soldados detuvieron a otras tres personas "y saquearon las casas de sus familias en la aldea de al-Asakra", refiere el medio.

Además, en el distrito de Ramallahun, vehículos militares irrumpieron en la aldea de Burqa, al sureste de Cisjordania, donde las fuerzas israelíes ingresaron en varias viviendas, realizando registros exhaustivos, y detuvieron a cuatro personas.

En Hebrón hubo una redada en la ciudad de Taffuh, en Cisjordania, en la que otro palestino fue detenido; mientras que en el distrito de Tulkarm detuvieron a una persona después de asaltar el campo de refugiados de la localidad.

"Durante el allanamiento, los soldados embistieron con sus jeeps militares varios vehículos estacionados a lo largo de la carretera, causándoles daños", informó la agencia. Igualmente, en Nablús (norte) los soldados israelíes detuvieron a dos personas más.

En Jerusalén Este ocupado fue detenida otra persona luego de asaltar su vivienda en el barrio de Beit Hanina, y otra aprehensión fue reportada en la Ciudad Vieja de Jerusalén.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.