• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Irán detalló que gracias a los países amigos ha podido desarticular una gran red de espionaje de la Agencia de Inteligencia Central de EE.UU. (CIA), compuesta por 290 espías.

Irán detalló que gracias a los países amigos ha podido desarticular una gran red de espionaje de la Agencia de Inteligencia Central de EE.UU. (CIA), compuesta por 290 espías. | Foto: Reuters

Publicado 6 mayo 2019



Blogs


Autoridades iraníes aseguraron que libran una guerra constante con sus enemigos, pero que los superan en inteligencia. 
 

El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división, Hosein Salami, afirmó este lunes que Teherán  libra una guerra constante, pero que su país supera a sus enemigos en inteligencia.

LEA TAMBIÉN:

Irán contempla salir del TNP por sanciones de EE.UU.

“Actualmente libramos durante las veinticuatro horas del día una guerra de inteligencia, seria y global, contra los enemigos”, pero los superamos  “en cuanto a capacidad de inteligencia”.

Expresó que los enemigos de su país “parecen muy poderosos, en el fondo sufren de osteoporosis severa”.

Salami instó a las Fuerzas Armadas y a la nación a mantenerse alerta ante cualquier complots, ya que no hay que sobrestimar su poder por la “guerra psicológica y mediática”.

En este sentido, el ministro de Inteligencia de Irán, Mahmud Alavi, informó en mayo de 2018 que "a lo largo de los últimos cuatro años Teherán ha desarticulado y golpeado a más de 300 grupos y personas que intentaban socavar la seguridad del pueblo a través de actos terroristas, incluida la explosión de bombas y cinturón de explosivos”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.