• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente iraní Hassan Rouhani, en su reunión con el primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, alertó sobre la postura "perder-perder" de EE.UU.

El presidente iraní Hassan Rouhani, en su reunión con el primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, alertó sobre la postura "perder-perder" de EE.UU. | Foto: Reuters

Publicado 18 diciembre 2019



Blogs


Hasan Rohani considera que la Casa Blanca no tiene otra salida que cambiar la estrategia ofensiva contra la nación persa, asimismo enfatizó que en caso contrario, la resistencia de los iraníes los obligará a cambiar de decisión.

El presidente de Irán, Hasan Rohani, declaró este miércoles en el marco de la Cumbre Internacional de Kuala Lumpur de 2019 en Malasia, que los Estados Unidos (EE.UU.) no tiene más remedio que cambiar su postura con Teherán.

LEA TAMBIÉN:

Diputados opositores de la AN denuncian ante el TSJ a Guaidó

Hasan Rohani considera que la Casa Blanca no tiene otra salida que cambiar la estrategia ofensiva contra la nación persa, asimismo enfatizó que en caso contrario. la resistencia de los iraníes los obligará a cambiar de decisión.

De acuerdo con el presidente de Irán, la imposición de violaciones por parte de EE.UU. representa una "posición perder-perder" debido a que "no ha beneficiado a nadie, ni siquiera a EE.UU. y sus amigos".

Asimismo, denunció que las ilegales sanciones económicas impuestas por el presidente estadounidense, Donald Trump, han fracasado en su propósito de dividir y aislar a la Nación persa, "son embargos injustos", agregó.

La infame política de presión que Washington ejerce sobre Teherán, conduce a que Irán no pueda importar alimentos, bienes y suministros médicos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.