• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente hizo un llamado a la unidad nacional con el propósito de superar las presiones ejercidas contra la nación.

El presidente hizo un llamado a la unidad nacional con el propósito de superar las presiones ejercidas contra la nación. | Foto: Reuters

Publicado 4 mayo 2019



Blogs


El mandatario iraní denunció que la intención de la administración de Donald Trump es provocar disputas en el país para generar el caos.

El presidente de Irán, Hasán Rohaní, reafirmó este sábado que la población saldrá victoriosa ante las sanciones ilegales y unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN

OPEP reitera que Irán no será eliminado del mercado petrolero

Durante una cumbre realizada en Teherán (capital), el mandatario denunció que la intención de la administración de Donald Trump es provocar disputas en el país para generar el caos.

"El objetivo final de EE.UU. es que la magnífica, independiente e influyente República Islámica no sea tal en la región y el mundo; este Irán es insoportable para EE.UU.", enfatizó.

Además, hizo un llamado a la unidad nacional con el propósito de superar las presiones ejercidas contra la nación.

Rohaní manifestó que EE.UU. se ha movilizado para presionar a otros Gobiernos y empresas con el fin de que cesen sus relaciones con Irán.

“Debemos expandir nuestras exportaciones no petroleras ante las sanciones de EE.UU.”, indicó el presidente iraní sobre la decisión de Trump de suspender las exenciones otorgadas a ocho países para importar el crudo de ese país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.