• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ante las declaraciones del empleado de Trump, Jatibzade enfatizó que Washington pretende desesperadamente causar más hostilidades contra Teherán.

Ante las declaraciones del empleado de Trump, Jatibzade enfatizó que Washington pretende desesperadamente causar más hostilidades contra Teherán. | Foto: Hispan TV

Publicado 19 diciembre 2020



Blogs


Las declaraciones del portavoz iraní llegó después de que Mike Pompeo asegurara que siempre buscó "la paz" con la República Islámica.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Said Jatibzade, denunció este sábado que Estados Unidos (EE.UU.) busca generar un escenario de guerra contra los iraníes y no un proceso de diálogo pacífico.

LEA TAMBIÉN:

Alerta en Chile por aumento de feminicidios en el 2020

"Realmente los regímenes estadounidenses han urgido de golpes de Estado y han librado guerras contra los iraníes y sus vecinos desde hae mucho tiempo", indicó Jatibzade.

El pronunciamiento del funcionario iraní se dio después de que el saliente vicepresidente de EE.UU., Mike Pompeo, asegurara en su cuenta de Twitter que desde la Casa Blanca siempre se buscó la paz con la República Islámica.

Ante las declaraciones del empleado de Trump, Jatibzade enfatizó que Washington pretende desesperadamente causar más hostilidades contra Teherán, "está (Pompeo) de nuevo obsesionado con Irán", agregó.

Finalmente, el portavoz de la Cancillería iraní recordó los asesinatos perpetrados por la administración Trump contra líderes de la Revolución Islámica, "habrá que vengarse de los organizadores y autores del asesinato del general Soleimani, y este se hará cuando sea posible", concluyó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.