• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Personal de la compañía de metro de Teherán, indicaron que aún desconocen las causas del accidente.

Personal de la compañía de metro de Teherán, indicaron que aún desconocen las causas del accidente. | Foto: @Tasnimnews_Fa

Publicado 22 diciembre 2021



Blogs


El accidente ocurrió cuando un tren de alta velocidad con origen de la ciudad de Karaj chocó con un tren en la estación de Chitgar.

Una colisión entre dos trenes del sistema de metro en la capital iraní, Teherán dejo un saldo preliminar de 22 personas heridas.

LEA TAMBIÉN:

Irán denuncia a EE.UU. de intentar secuestrar petrolero persa

El portavoz de Emergencias iraní, Moytaba Jaledí indicó que el accidente tuvo lugar este miércoles a 36 kilómetros de Teherán cuando un tren de alta velocidad con origen de la ciudad de Karaj chocó con un tren de baja velocidad en la estación de Chitgar.

Según el funcionario iraní uno de los heridos se encuentra en estado grave de la salud y aseguró que al menos 15 ambulancias están presentes en el lugar del incidente para colaborar en el traslado del resto de lesionados.

Personal de la compañía de metro de Teherán, indicaron que aún desconocen las causas del accidente y tras pedir disculpas a la gente afirmaron "la necesidad de actualizar y revisar los sistemas de señalización e integrar todos los centros de comando de todas las líneas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.