• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comandante del Ejército iraquí, Mustafa Al-Kazemi, anunció la creación de un comité de investigación para esclarecer el atentado contra el primer ministro.

El comandante del Ejército iraquí, Mustafa Al-Kazemi, anunció la creación de un comité de investigación para esclarecer el atentado contra el primer ministro. | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2021



Blogs


"Estoy bien, alabado sea Dios, entre mi pueblo, y pido calma y moderación de todos, por el bien de Irak", sentenció el primer ministro iraquí.

Medios locales reportaron este sábado que el primer ministro de Irak, Mustafa al Kadhimi, salió herido después de que un cohete fuera impactado en su residencia, situada en la zona verde de Bagdad (capital).

LEA TAMBIÉN:

Ataque del Daesh en Irak deja al menos 12 muertos y 20 heridos

Aunque el primer ministro sufrió heridas, el Ejército aseveró que tras el hecho fue trasladado a un hospital donde se encuentra en buen estado de salud.

Mustafa al Kadhimi enfatizó que no claudicará su trabajo por el país, "los misiles de la traición no desanimarán a los creyentes, y no se moverá un pelo ante la firmeza e insistencia de nuestras heroicas fuerzas de seguridad para preservar la seguridad del pueblo , lograr el derecho y establecer la ley", acotó.

"Estoy bien, alabado sea Dios, entre mi pueblo, y pido calma y moderación de todos, por el bien de Irak", sentenció el primer ministro iraquí.

El comandante del Ejército iraquí, Mustafa Al-Kazemi, anunció la creación de un comité de investigación para esclarecer el atentado contra el primer ministro, "el comité tendrá como integrantes la seguridad de las Fuerzas de Movilización Popular", añadió.

"Al-Kazemi ordenó una indemnización a las víctimas y decidió supervisar personalmente el avance del trabajo de investigación y las medidas necesarias para lograr el derecho de las víctimas, que son todo nuestro pueblo iraquí, y nuestro deber es protegerlas y sancionarlas", sentenció el Ejército.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.