• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Abrams reiteró la amenaza militar contra Venezuela.

Abrams reiteró la amenaza militar contra Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 25 abril 2019



Blogs


El enviado de Trump para los asuntos de Venezuela reconoció que el golpe de Estado que promueve no va a mejorar la economía.

Con un cartel que decía "No al golpe en Venezuela" fue interrumpido Elliott Abrams, encargado de Estados Unidos para los asuntos de ese país, mientras hablaba del "futuro" del gobierno de Nicolás Maduro.

"No tenemos solo la opción militar, también tenemos otras (...) no voy a mencionar la lista de opciones porque son a futuro", dijo Abrams en una nueva amenaza militar contra Venezuela.

Así mismo, Abrams aseguró que la elección no fue válida y que no hay observadores internacionales que la certifiquen, pese a que más de 150 acompañantes internacionales verificaron y dieron fe de la transparencia de la elección.

En las promesas para Venezuela, Abrams propuso un gobierno inclusivo en el que Estados Unidos no elegirá al presidente, sin embargo, en enero de este año eligieron reconocer al diputado Juan Guaidó tras su autoproclamación como presidente interino y han presionado a otros países para que también lo hagan.

El enviado de Donald Trump reconoció que el golpe de Estado no mejoraría la situación económica: "la situación va a empeorar antes de que mejore. La recuperación económica no se puede lograr de la noche a la mañana, pero Guaidó se compromete".  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.