• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva prestación permitirá a Instagram, además, aumentar los anuncios vistos, haciendo que los usuarios encuentren menos publicaciones aburridas.

La nueva prestación permitirá a Instagram, además, aumentar los anuncios vistos, haciendo que los usuarios encuentren menos publicaciones aburridas. | Foto: Android Phoria

Publicado 7 febrero 2020



Blogs


La nueva función se incorporará al perfil en la sección de “Siguiendo” y allí se podrá ver las diferentes categorías para depurar los contactos.

La popular red social Instagram ha activado dos categorías con el fin de que sus usuarios conozcan mejor las cuentas que siguen y puedan identificar claramente con quiénes interactúan menos, sugiriendo así a quiénes dejar de seguir. 

LEA TAMBIÉN:

Reportan nueva caída masiva de Instagram en el mundo

La compañía revisa las cuentas con las que los usuarios interactuaron en los últimos 90 días y las divide en dos grupos, “con quienes menos hay interacción” y “quienes aparezcan más en relación a la cuenta”.

Según un portavoz que declaró al portal especializado TechCrunch, que son conscientes de que los intereses personales evolucionan a medida que pasa el tiempo, y que con esta modificación buscan facilitar la administración de las cuentas que siguen, mejorar la organización en los seguidores y depurar muchos perfiles falsos.

La nueva función se incorporará al perfil, en la sección de “Siguiendo” y allí se podrá ver las diferentes categorías para depurar los contactos.

"Ya sea que te mudes a una nueva ciudad o te obsesiones con un nuevo interés y encuentres una comunidad, queremos que sea más fácil administrar las cuentas que sigues en Instagram para que representen mejor sus conexiones e intereses actuales", aseguró.

La nueva prestación permitirá a Instagram, además, aumentar los anuncios vistos, haciendo que los usuarios encuentren menos publicaciones aburridas, llamadas “feed”, empleando así más tiempo en la aplicación.

Así, si existe un usuario con el que no interactúa o no existe interés, se podrá detectar rápidamente y dejar de seguirlo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.