• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El simulacro de votación corresponde a unas de las 94 actividades previstas en el Cronograma Electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2021, según el CNE.

El simulacro de votación corresponde a unas de las 94 actividades previstas en el Cronograma Electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2021, según el CNE. | Foto: El ciudadano

Publicado 7 octubre 2021



Blogs


Para los comicios del 21 de noviembre el próximo domingo tendrá lugar un simulacro electoral para cuestiones logísticas.

Las elecciones regionales y locales que tendrán lugar el próximo 21 de noviembre viven, a partir de este jueves, el inicio de la precampaña en todos los municipios del país sudamericano y el alistamiento para un simulacro electoral el domingo.

LEA TAMBIÉN: 

Convocan a precampaña con miras a elecciones del 21N en Venezuela

Para ello, una jornada nacional de movilizaciones se inicia este jueves en todos los municipios, el cual cuenta con una gran cantidad de agrupaciones políticas que postulan candidatos, y son poco más de 40, de acuerdo a las autoridades electorales.

Dentro de los aspirantes también están representantes de la derecha golpista, la cual apostó por el abstencionismo en las anteriores procesos electorales.

La precampaña se iniciarán con las movilizaciones que inicia este jueves el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), que reúne al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otras nueve organizaciones afines, convocadas la víspera por el presidente Nicolás Maduro.

Entretanto, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó que el próximo domingo tendrá lugar la tradicional jornada de simulacro, el cual forma parte de las actividades programadas  para comprobar el funcionamiento de la plataforma tecnológica y del sistema de votación que será utilizado en los comicios.

El CNE desplegará 3.232 funcionarios durante la prueba dinámica del domingo, entre operadores y técnicos del Sistema Automatizado de Votación y personal de las 23 Juntas Regionales Electorales y de las 333 Juntas Municipales Electorales.

Este simulacro de votación corresponde a la actividad número 65, de las 94 previstas en el Cronograma Electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2021, informó el CNE.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.