• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reseñaron que cuando el vehículo intentaba girar su parte más elevada contactó con el cableado electrocutando a los más cercanos.

Medios locales reseñaron que cuando el vehículo intentaba girar su parte más elevada contactó con el cableado electrocutando a los más cercanos. | Foto: 20 minutos

Publicado 27 abril 2022



Blogs


Las autoridades locales lamentaron el hecho acaecido en las inmediaciones del templo hindú ubicado en la localidad de Kalimedu.

Al menos 11 personas murieron electrocutadas y otras 15 resultaron heridas este miércoles mientras se llevaba a cabo una procesión religiosa al sur de India.

LEA TAMBIÉN:

La UE y la India crearán el Consejo de Comercio y Tecnología

Mediante un comunicado, el jefe de gobierno regional Muthuvel Karunanidhi Stalin informó y lamentó el hecho acaecido en las inmediaciones del templo hindú ubicado en la localidad de Kalimedu.

Medios locales reseñaron que cuando una de las carrozas intentaba girar su parte más elevada contactó con el cableado electrocutando a los asistentes que se hallaban próximos, entre ellos, dos menores de edad.

Esta actividad religiosa es habitualmente celebrada en India, pero la mayoría de las ocasiones anteriores se desconectaba el sistema eléctrico de las inmediaciones del templo para evitar tragedias como la sucedida.

Esta vez no se llevó a cabo este protocolo pues se confió en que la altura de las carrozas no alcanzara al cableado, sin embargo, medios locales señalan que hubo un aumento en la altura de los vehículos festivos que no fue informado a las autoridades pertinentes para que tomaran las medidas necesarias.

Las redes sociales hicieron eco del terrible hecho mostrando vídeos e imágenes que muestran la escena y la carroza resaltando la parte central de esta donde presumiblemente hizo contacto con el tendido de alta tensión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.