• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El policía de Cachemira, Dilbag Singh, indicó que si bien las autoridades no han determinado las causas detrás del accidente, "parece que el conductor se había quedado dormido",

El policía de Cachemira, Dilbag Singh, indicó que si bien las autoridades no han determinado las causas detrás del accidente, "parece que el conductor se había quedado dormido", | Foto: Twitter @IndiaTVHindi

Publicado 30 mayo 2023



Blogs


El autobús se salió de la carretera y rodó por un profundo  peñasco.

Al menos diez peregrinos hindúes murieron y más de 50 resultaron heridos este martes en el norte de la India, tras la caída del autobús en el que viajaban por un desfiladero ubicado en la Cachemira administrada por ese país.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 33 muertos en operativo de seguridad en India

De acuerdo con el jefe del distrito policial, Chandal Kohli, el ómnibus se salió de la carretera y rodó por un profundo  peñasco.

Este inició el trayecto desde la ciudad de Amritsar, en el estado norteño de Punjab, y se dirigía a uno de los santuarios hindúes más populares del país, dedicado a una deidad, Vaishno Devi.

Kohli confirmó que ocho de los pasajeros fallecieron en el acto y dos en el hospital. En el lugar se encontraban rescatistas y vecinos de la zona ayudando a los damnificados.

El policía de Cachemira, Dilbag Singh, indicó que si bien las autoridades no han determinado las causas detrás del accidente, "parece que el conductor se había quedado dormido", tras pasar toda la noche al volante.

Los accidentes de tráfico en la India son frecuentes a causa del mal estado de las vías, las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto generalizado a las normas de circulación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.