• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El superintendente de policía Sachindra Patel, dijo que había entre 40 y 45 pasajeros en el autobús.

El superintendente de policía Sachindra Patel, dijo que había entre 40 y 45 pasajeros en el autobús. | Foto: @ANINewsUP

Publicado 13 febrero 2020



Blogs


Las autoridades indicaron que el accidente se produjo porque el conductor se quedó dormido y perdió el control del vehículo.

Al menos 14 personas fallecieron y decenas más resultaron heridas al estrellarse un autobús contra un camión estacionado en una autopista en el estado indio de Uttar Pradesh, la noche de este miércoles.

LEA TAMBIÉN:

14 heridos deja incendio de fábrica en Nueva Delhi, India

En un principio los medios informaron de una decena de víctimas mortales y una treintena de heridos, pero la agencia ANI publicó luego que se teme que en el accidente hayan fallecido por lo menos 14 personas.

El superintendente de policía Sachindra Patel, citado por este medio, dijo que "había entre 40 y 45 pasajeros en el autobús". "Puede haber entre 10 y 14 víctimas (mortales)", agregó.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, 35 de ellos en estado grave. Según reportan, el vehículo colectivo, transportaba alrededor de 50 pasajeros, recoge Hindustan Times.

Las autoridades indicaron que el accidente se produjo porque el conductor se quedó dormido y perdió el control del vehículo. La parte delantera del autobús quedó totalmente dañada en el accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.