• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encendido del pebetero estuvo a cargo del exboxeador Francisco “Morochito” Rodríguez.

El encendido del pebetero estuvo a cargo del exboxeador Francisco “Morochito” Rodríguez. | Foto: @MarysaZavala

Publicado 1 febrero 2022



Blogs


La cita tendrá como sede 38 instalaciones ubicadas en la capital y en los estados Miranda, La Guaira, Lara, Carabobo, Guárico y Yaracuy.

Este lunes se inauguraron en el Velódromo Teo Capriles del Instituto Nacional del Deporte (IND) en Caracas, capital de Venezuela, los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales con la asistencia de más de 7.000 deportistas de más de 40 deportes.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela recuerda el legado del general Ezequiel Zamora

El vicepresidente de gobierno para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado resaltó el espíritu de los juegos y aseveró que inicia el año por todo lo alto para el movimiento deportivo venezolano.  

“Extraordinario inicio de los Juegos Nacionales 2022, lleno de colorido, belleza y patriotismo presente en la historia de nuestro pueblo. Estamos preparados para ver lo mejor del deporte nacional en esta gran fiesta, rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024”, aseveró el presidente de la nación, Nicolás Maduro Moros.

Al finalizar una gala artística llena de diversidad étnica y cultural fue encendido el pebetero por el exboxeador Francisco “Morochito” Rodríguez, primer medallista de oro olímpico de Venezuela.

El comité organizador detalló que esta edición se repartirá un total de 1.672 medallas divididas en 517 de oro, 517 de plata y 638 de bronce.

Asimismo, la cita tendrá como sedes 38 instalaciones deportivas ubicadas en la capital y en los estados Miranda, La Guaira, Lara, Carabobo, Guárico y Yaracuy.

Para la organización del evento que se extenderá hasta el próximo día 12 de febrero se informó que se desarrollaron estrictos protocolos de bioseguridad para evitar casos de Covid-19 durante el mismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.