• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El deportista expresó su alegría en su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó una canción haciendo referencia a su "corazón contento".

El deportista expresó su alegría en su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó una canción haciendo referencia a su "corazón contento". | Foto: EFE

Publicado 6 mayo 2019



Blogs


El futbolista se encuentra sano y fuera de peligro, según las estimaciones médicas que determinaron su estabilidad física.

El arquero español del Fútbol Club Oporto, Iker Casillas, fue dado de alta este lunes del hospital CUF Porto de Lisboa, centro asistencial al que fue trasladado el pasado 1 de mayo, luego de sufrir un infarto de miocardio durante su jornada de entrenamiento en Oporto, ciudad ubicada al norte de Portugal.

LEA TAMBIÉN: 

Iker Casillas está fuera de peligro tras sufrir un infarto

Casillas declaró a la prensa a la salida del hospital que está mejor de salud y que atenderá el reposo que le fue sugerido para su total recuperación. 

"Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí", informó el guardameta español. 

Asimismo, el futbolista de 37 años agradeció las muestras de cariño de sus fanáticos y de los amigos que le transmitieron a través de las redes sociales su empatía desde el día que padeció el ataque al corazón

"He tenido mucho suerte. Gracias a la gente porque me han hecho sentir querido y hay que sacar una sonrisa de estos momentos. Me emociono un poco viendo tantas muestras de cariño", expresó el jugador a las puertas del centro hospitalario. 

Durante su estadía en el Hospital CUF Porto de Lisboa, Iker Casillas fue sometido a un cateterismo para descartar cualquier obstrucción cardíaca que pudiese haber tenido el jugador. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.