• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mayoría de las víctimas fatales eran oriundos y pobladores de  la región de Holguín.

La mayoría de las víctimas fatales eran oriundos y pobladores de la región de Holguín. | Foto: EFE

Publicado 27 mayo 2018



Blogs


Los cuerpos identificados ya fueron entregados a sus familiares.

El director del Departamento de Medicina Legal de Cuba, Sergio Rabell informó este domingo el reconocimiento de las últimas nueve víctimas fatales del accidente aéreo de la aerolínea mexicana Damojh del pasado viernes 18 de mayo. 

Expertos y especialistas forenses cubanos realizaron una continua labor de identificación de los 110 cadáveres que fueron retirados de la zona del siniestro.

Este último grupo estaba conformado por nueve víctimas que fueron reconocidas por sus familiares para hacer el retiro de rigor y realizar los actos fúnebres. 

>> Fallece segunda sobreviviente del accidente aéreo en Cuba

Los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a sus familiares y serán trasladados a sus lugares de origen en Cuba. 

A esta cifra se suman las dos fallecidas que estaban recluidas en el Hospital Universitario General Calixto García, Grettel Landrovell Font, de 23 años de edad, y Emiley Sánchez de la O, de 39. 

Asimismo se dio a conocer que también fueron identificados los seis tripulantes mexicanos, junto a los dos turistas argentinos y la proveniente de México, y los dos saharauis residentes cubanos.

El accidente aéreo ocurrió luego de que un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Damojh se estrellara minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, con 113 personas a bordo. 

>> Identifican segunda caja negra de avión accidentado en Cuba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.