• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nuevo modelo de Huawei, Mate 30, presentado este jueves desde Alemania.

Nuevo modelo de Huawei, Mate 30, presentado este jueves desde Alemania. | Foto: Reuters

Publicado 19 septiembre 2019



Blogs


El Mate 30 tiene cuatro cámaras posteriores –la principal cuenta con 40 megapíxeles de resolución–, modos ultra ancho, foco láser y profundidad 3D.

Pese a las sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) contra China, la compañía tecnológica del gigante asiático, Huawei presentó este jueves su teléfono Mate 30, el cual no posee los servicios de Google debido a las imposiciones de Washington.

LEA TAMBIÉN:

China refuta aplicación de acuerdo TIAR contra Venezuela

A raíz de ello, este modelo, como los próximos equipos del fabricante, saldrán al mercado con aplicaciones desarrolladas por la propia compañía, con un software de una capacidad de hasta 45.000 programas, a los que se puede acceder mediante la Galería de Aplicaciones de Huawei.

El Mate 30 tiene cuatro cámaras posteriores –la principal cuenta con 40 megapíxeles de resolución–, modos ultra ancho, foco láser y profundidad 3D.

Otra de las potencialidades de este nuevo smartphone es que puede grabar videos a 4K y en cámara lenta a 7.680 fotogramas por segundo.

En cuanto a la versión Mate 30 Pro tendrá un nuevo flash, contará con protección contra el polvo y la humedad, y su pantalla será de 6,53 pulgadas con los bordes redondeados, a diferencia de la versión básica donde será plana y rectangular.

Si se habla del procesador, el nuevo celular contará con el más potente de los creados por Huawei hasta el momento: el Kirin 990, el que lleva integrado un modem 5G.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.