• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Charly García es una importante figura del rock latinoamericano.

Charly García es una importante figura del rock latinoamericano. | Foto: EFE

Publicado 30 mayo 2020



Blogs


Los médicos le practicaron la prueba rápida para la detección del virus de la Covid-19, dando como resultado negativo. El artista está recluido en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en Argentina.

El músico argentino Charly García fue hospitalizado de urgencia en Argentina, con un cuadro febril de 38 grados y dolores corporales, informaron medios locales. El artista fue sometido a la prueba rápida de detección del nuevo coronavirus, resultando negativo.

LEA TAMBIÉN

Argentina. 50 años después, el orgullo de haber sido

El rockero permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (Iadt), donde se le practican nuevos estudios y un segundo test para descartar totalmente que padezca el virus de la Covid-19.

De acuerdo con reportes locales, los médicos estiman que pudiera tratarse de una infección urinaria, aunque no se descartan otras patologías.

García, de 68 años, con 47 álbumes oficiales grabados y 51 años de carrera artística profesional, es considerado un ícono del rock suramericano.

Su internamiento hospitalario ha generado numerosas reacciones en Twitter, a través de la cual sus admiradores le envían muestras de apoyo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.