• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La diplomática venezolana destacó que este acto forma parte de la diplomacia de paz que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro.

La diplomática venezolana destacó que este acto forma parte de la diplomacia de paz que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro. | Foto: Twitter @gobprensaHN

Publicado 31 marzo 2022



Blogs


El Gobierno hondureño afirmó que el restablecimiento de relaciones con Venezuela es parte del respeto al Derecho Internacional.

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, recibió este jueves las cartas credenciales de la embajadora designada por Venezuela en ese país, Margaud Godoy.

LEA TAMBIÉN:

Ratifica extradición del expresidente hondureño Hernández

A través de la cuenta en la red social Twitter de la Secretaría de Prensa de Honduras, autoridades de esa nación aseveraron que "el restablecimiento de relaciones con Venezuela es parte del respeto al Derecho Internacional que caracterizará al actual Gobierno".

Por su parte, la diplomática venezolana destacó que este acto forma parte de la diplomacia de paz que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro en su Gobierno.

"Paso firme y decisivo del presidente Nicolás Maduro para el restablecimiento y fortalecimiento de relaciones en el marco de la diplomacia de paz", escribió en la red social Twitter.

En enero pasado, el canciler venezolano Félix Plasencia informó que entregaron a su homólogo hondureño, Enrique Reina, las copias de estilo que acreditaban a Godoy como la embajadora de la nación suramericana en ese país.

En ese momento, Plasencia aseveró que “hoy se restablecen nuestras relaciones diplomáticas, juntos haremos una construcción de la unidad latinoamericana y caribeña”, tras la ruptura ocurrida en 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.