• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Asfura deseó que Castro, en su Gobierno, haga "lo mejor para el beneficio de todos nosotros los hondureños".

Asfura deseó que Castro, en su Gobierno, haga "lo mejor para el beneficio de todos nosotros los hondureños". | Foto: @GildateleSUR

Publicado 1 diciembre 2021



Blogs


El aspirante presidencial perdedor, postulado por el Partido Nacional (PN), acudió este día a la residencia de Castro.

El candidato oficialista Nasry Asfura reconoció este martes el triunfo de Xiomara Castro, postulada a la presidencia de Honduras por el partido Libertad y Refundación (Libre), en las elecciones celebradas el domingo pasado en el país centroamericano.

LEA TAMBIÉN:

Partido Nacional reconoce triunfo de Castro en Honduras

El aspirante presidencial perdedor, postulado por el Partido Nacional (PN), acudió este día a la residencia de Castro, quien tiene el 53.49 por ciento de los votos, con una ventaja de más de 20 puntos sobre Asfura, según los resultados oficiales preliminares.

“Hoy me reuní con Xiomara y toda su familia. Fui a su casa para felicitarla personalmente. Ahora quiero decirlo públicamente que la felicito por su triunfo”, expresó Asfura en un mensaje viodeograbado.

“Como presidenta electa deseo que Dios la ilumine y la guíe para que en su administración haga lo mejor para el beneficio de todos nosotros los hondureños, para lograr ese desarrollo y los anhelos de democracia”, destacó el político, quien recibió el 33.98 por ciento de los sufragios válidos, según el conteo preliminar.

El lunes pasado, el candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal, reconoció el triunfo de Xiomara Castro y pidió a los otros aspirantes presidenciales hacer lo mismo.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.