• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sala fue delantero del Nantes de Francia (2015 - 2019) y recientemente lo traspasaron al Cardiff de la primera división inglesa.

Sala fue delantero del Nantes de Francia (2015 - 2019) y recientemente lo traspasaron al Cardiff de la primera división inglesa. | Foto: Reuters

Publicado 7 febrero 2019



Blogs


En la avioneta viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, cuando desapareció de los radares el pasado 21 de enero.

Autoridades inglesas confirmaron este jueves que el cuerpo hallado en la avioneta rescatado en el canal de la Mancha pertenece al futbolista argentino Emiliano Sala.

La noticia fue dada por la Policía de Dorset, luego que el pasado 3 de febrero se rescataran los restos de la avioneta en la cual se trasladaban Sala y el piloto David Ibbotson, que desapareció de los radares el 21 de enero mientras sobrevolaban el canal de la Mancha, en un viaje desde la ciudad francesa de Nantes hasta Cardiff (Reino Unido).

"El cuerpo traído hoy a Portland Port ha sido formalmente identificado como el del futbolista profesional Emiliano Sala. Las familias del señor Sala y el piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", expresaron en su cuenta Twitter.

La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) notificó el miércoles que recuperó un cuerpo entre los restos del avión, el cual fue trasladado a la isla de Portland para proceder a su identificación.

Sala fue delantero del Nantes de Francia (2015 - 2019) y recientemente lo traspasaron al Cardiff de la primera división inglesa por 17 millones de euros, lo que representó un monto récord para dicho equipo de la Premier League.

>> Rescatan un cuerpo de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.