• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer mandatario anunció que ha mantenido reuniones con sectores políticos y empresariales del país para tratar la situación.

El primer mandatario anunció que ha mantenido reuniones con sectores políticos y empresariales del país para tratar la situación. | Foto: Reuters

Publicado 11 julio 2018



Blogs


Las calles de Puerto Príncipe comienzan a tomar su aspecto habitual mientras se esperan los nuevos anuncios del presidente Jovenel Moise.

Luego de días de protestas y una huelga general de dos días, en rechazo a la advertencia del aumento del combustibles en Haití, el transporte público vuelve a retomar su rutina. 

Las calles de Puerto Príncipe, capital,  han vuelto a la normalidad y los trabajadores informales regresan a sus lugares laborales habituales. 

Por otro lado, los trabajadores del ayuntamiento de Delmas, Puerto Príncipe, salieron a limpiar las calles para que recuperaran su aspecto habitual. 

>> Haití suspende suba de precios de combustibles tras protestas

Todo esto mientras la población se encuentra a la espera de los nuevos anuncios del presidente de la nación, Jovenel Moise, quien este martes a través de su cuenta oficial de la red social Twitter anunció que sostuvo reuniones con las principales estructuras políticas del país. 

Con respecto a esta reunión el mandatario indicó que "hemos tenido intercambios fructíferos en torno a los acontecimientos del pasado fin de semana", resaltó además que en esta se trataron temas como los cambios que se deben aplicar en su Gobierno y las acciones a tomar para mejorar las condiciones de vida de la población del país.

Moise también sostuvo una reunión con el principal sector empresarial del país. "Hoy (martes) me encuentro con el grupo central a raíz de los intercambios con diferentes sectores sobre la crisis actual". 

>> Relativa calma en capital de Haití tras protestas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.