• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los sospechosos, en su mayoría de nacionalidad estadounidense, se trasladaban en dos vehículos sin licencia.

Los sospechosos, en su mayoría de nacionalidad estadounidense, se trasladaban en dos vehículos sin licencia.

Publicado 18 febrero 2019



Blogs


Los detenidos tenían en su poder seis ametralladoras, siete pistolas, teléfonos satelitales, chalecos antibalas, varias placas de vehículos y otros equipos de guerra.

Funcionarios de la Policía Nacional de Haití (PNH) apresaron la noche de este domingo a siete extranjeros y un haitiano que se transportaban en dos vehículos sin licencia cargando una importante cantidad de armas de fuego no declaradas, municiones y equipos de comunicación.

LEA TAMBIÉN:

Mueren haitianos mientras "ayuda humanitaria" se convierte en arma para apropiarse del petróleo venezolano

Los detenidos, cuyas identidades fueron publicadas por la Dirección Central de Policía Judicial y del Subcomité de Puerto Príncipe, capital del país, portaban seis ametralladoras, siete pistolas, teléfonos satelitales, chalecos antibalas, varias placas de vehículos y otros equipos de guerra.

El ciudadano haitiano Michael Estera se encontraba junto a los estadounidenses Kent Kroeker, Burton Talon, Christopher Osman, Dustin Porter, y a los ciudadano serbios estadounidenses, Danilo Bagajić y Vlad Jankovic, además de otro extranjero. 

A través de su cuenta en Twitter, el periodista haitiano del periódico Le Nouvelliste, Frantz Duval, informó: "8 hombres fuertemente armados, 7 extranjeros y un haitiano, fueron arrestados el domingo 17 de febrero por la PNH. Sus armas automáticas, sus medios de comunicación y sus vehículos fueron incautados. Por el momento, están en el Comisariado de Puerto Príncipe".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.