• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hacker Prosox ha señalado en su cuenta de Twitter que eliminó el video por diversión.

El hacker Prosox ha señalado en su cuenta de Twitter que eliminó el video por diversión. | Foto: Reuters

Publicado 10 abril 2018



Blogs


Piratas cibernéticos que se hacen llamar Prosox and Kuroui'sh hackearon el canal musical Vevo y quitaron el vídeo más visto de la historia.

Un grupo de piratas cibernéticos denominados Prosox and Kuroi'sh hackearon el canal musical Vevo en YouTube y eliminaron, entre otros, el video musical más visto en la historia (cinco mil millones de visitas), 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La plataforma Vevo confirmó "que una serie de videos en su catálogo estaban sujetos a una violación de seguridad hoy, que ahora ha sido contenida", agregando que están "trabajando para restablecer todos los videos afectados y nuestro catálogo se restaurará para funcionar en su totalidad. Seguimos investigando la fuente de la violación ".

El popular video fue reemplazado por el de una serie española, 'La casa de papel'. En la escena se aprecia a varios hombres enmascarados y con armar. Además, según algunos medios, en la descripción de la grabación se podía leer "Liberen Palestina".

>> Conoce lo que Google y Facebook saben de ti

Hasta ahora no está claro si los hackers obtuvieron acceso a cuentas individuales o a través de un exploit más amplio que afecta a todas las cuentas Vevo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.