• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario Irfaan Ali, refirió sentirse “honrado de presentar el prestigioso premio al político regional de larga trayectoria”.

El mandatario Irfaan Ali, refirió sentirse “honrado de presentar el prestigioso premio al político regional de larga trayectoria”. | Foto: Cancillería de Guyana

Publicado 5 enero 2023



Blogs


El jefe de Estado elogió la solidaridad del premier sanvicentino con Guyana, específicamente en la protección de la democracia y la integridad territorial.

El presidente de Guyana, Irfaan Ali, condecoró al primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves con la Orden Roraima, segundo reconocimiento más importante que se otorga a personalidades que hayan ofrecido un servicio destacado a esa nación.

LEA TAMBIÉN:

Finaliza décima cumbre organización de África, Caribe y Pacífico

"La concesión de la Orden de Roraima de Guyana es un merecido reconocimiento al incansable compromiso y a las inquebrantables contribuciones que el Dr. Gonsalves ha hecho a la causa del regionalismo y la integración regional", destacó el mandatario guyanés.

En ese sentido, el jefe de Estado elogió la solidaridad del premier sanvicentino con Guyana, específicamente en la protección de la democracia y la integridad territorial.

Asimismo, subrayó que Gonsalves es un político comprometido con "la democracia, la paz, la seguridad y el desarrollo del Caribe", y aseguró que otras personalidades recibirán la condecoración a lo largo del año 2023.

En la ocasión estuvieron presentes ministros y otros funcionarios del Gobierno guyanés y personalidades como el expresidente Donald Ramotar y la secretaria general de la Comunidad del Caribe (Caricom), Carla Barnett.

El primer ministro Ralph Gonsalves cumple desde el pasado 3 de enero una visita oficial en Guyana de cuatro días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.