• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arauz ejerció como ministro de Cultura y director general del Banco Central del Ecuador.

Arauz ejerció como ministro de Cultura y director general del Banco Central del Ecuador. | Foto: Prensa Latina

Publicado 20 agosto 2020



Blogs


El Grupo creó un Observatorio Electoral para los venideros comicios en Ecuador, Bolivia y Chile.

El Grupo de Puebla dio a conocer este jueves, mediante un comunicado, que recibe con beneplácito la designación del economista y exministro Andrés Arauz como candidato a la Presidencia del Ecuador en las próximas elecciones.

LEA TAMBIÉN

¿Quién es Andrés Arauz?

De igual forma, hicieron un nuevo llamado a las autoridades del poder Ejecutivo y Judicial del país a no entorpecer la libre expresión del pueblo del Ecuador sobre las distintas alternativas que estarán a su consideración en los próximos comicios presidenciales.

Sobre la dupla, expresaron que "Arauz tiene un amplio conocimiento de la realidad fiscal y económica del país, una respetable preparación académica y ha sido uno de los gestores del profundo proyecto de cambio adelantado en el Ecuador por el expresidente Rafael Correa".

Destacaron además que Correa, honrando su permanente confianza en las nuevas generaciones ecuatorianas, aceptó acompañar a Arauz en fórmula como su vicepresidente.

En días anteriores el Grupo anunció la incorporación de Arauz a la lista de más de 45 liderazgos políticos de 14 países diferentes que se agrupan en el foro iberoamericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.