• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Google Lens llegará a todos los Android que tengan instalada la última versión de Google Photos.

Google Lens llegará a todos los Android que tengan instalada la última versión de Google Photos. | Foto: trustedreviews.com

Publicado 8 marzo 2018



Blogs


Google había anunciado en 2017 que la función llegaría a Android y dejaría de ser exclusiva para los teléfonos Pixel de Google.

Google avanza en las herramientas de búsqueda digital por lo que anunció a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de su nueva función denominada Google Lens.

Google Lens puede escanear imágenes con dispositivos Android para obtener información sobre el entorno, por ejemplo, fotografiar un museo y la función identificará objetos, porque funciona como buscador y asistente. 

A ello se suma la posibilidad de fotografiar una tarjeta de presentación que la aplicación convertirá en un contacto en la agenda de su móvil o registrar una red wifi con tan solo tomar una foto al código y al login. 

 

La función la podrán usar quienes tengan instalado en su móvil Android Google Photos, pues en la primera etapa de lanzamiento no está disponible para dispositivos IOs, sin embargo, Google asegura que paulatinamente mejorará para que más gente la use. 

>>  Nueva actualización de instagram aproxima el "modo retrato"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.