• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente peruano realiza una inspección a la villa olímpica de los juegos Lima 2019.

El presidente peruano realiza una inspección a la villa olímpica de los juegos Lima 2019. | Foto: @presidenciaperu

Publicado 17 febrero 2019



Blogs


Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizaran del 26 de julio al 11 de agosto.

El presidente peruano, Martín Vizcarra, ratificó que las obras de infraestructura para los Juegos Panamericanos a realizarse en la nación suramericana, estarán terminadas dentro de los plazos previstos.

LEA TAMBIÉN

Piloto Pablo Quintanilla vuelve al primer lugar en Rally Dakar

El mandatario habló del tema durante un recorrido por las instalaciones de los juegos y consideró positivo el informe recibido sobre los avances de las construcciones.

Vizcarra visitó la Villa Panamericana, la cual alojará a los deportistas y técnicos participantes en los Juegos Panamericanos, a realizarse del 26 de julio al 11 de agosto, y los Parapanamericanos, que se disputarán del 23 de agosto al uno de septiembre.

Según un  informe del presidente del Comité Organizador de los juegos, Carlos Neuhaus, las principales obras estarán terminadas en el venidero mes de  marzo quedando pendientes trabajos menores que estarán terminados en los meses siguientes.

Neuhaus añadió que las instalaciones deportivas construidas o mejoradas para los Panamericanos quedarán como legado para las nuevas generaciones de deportistas peruanos.

Por su parte Vizcarra destacó el impacto económico y social de las obras, que han generado empleos y actividad para las micro y pequeñas empresas a cargo de la fabricación de muebles y equipamiento diverso.

Tras ratificar el pleno apoyo gubernamental a los atletas peruanos participantes, dijo con optimismo que 'vamos a ganar muchas medallas'.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.