• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los investigadores creen que fue provocado por actividad humana.

Los investigadores creen que fue provocado por actividad humana. | Foto: RT

Publicado 16 agosto 2021



Blogs


El diplomático israelí sostuvo conversaciones con los ministros de Relaciones Exteriores de Grecia y Chipre.

Las autoridades del Gobierno israelí pidieron este lunes ayuda a sus aliados internacionales para enfrentar el incendio forestal desatado a las afueras de Jerusalén, el cual se prolongó dos días mientras aviones y bomberos luchaban por contrarrestarlo.

LEA TAMBIÉN: 

Cuatro palestinos mueren en Cisjordania a manos de Israel

El ministro de Relaciones Exteriores de Israel evaluó la situación con respecto a los incendios en las montañas de Jerusalén, "el Ministerio se está preparando para recibir asistencia internacional para apagar los incendios”, dijo.

El diplomático sostuvo conversaciones con los ministros de Relaciones Exteriores de Grecia y Chipre en busca de ayuda; su homólogo griego anunció que su nación cooperará en lo posible.

El Ministro de Relaciones Exteriores mostró su agradecimiento a los bomberos que también lidiaron con “los furiosos incendios en las montañas de Jerusalén”.

Medios locales han declarado que se cree este sea el incendio más grande en el área en años, quemando al menos 17.000 hectáreas y precisaron que la causa del incendio aún permanece en investigación.

Por su parte el comisionado de Bomberos y Rescate, Dedi Simchi, mencionó que los investigadores creen que fue provocado por actividad humana, pero aún no está definido si fue negligencia o intencional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.