• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario argentino reveló que hay 140.000 casas que se siguen construyendo a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina.

El mandatario argentino reveló que hay 140.000 casas que se siguen construyendo a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina. | Foto: @alferdez

Publicado 13 abril 2023



Blogs


Fernández resaltó la creación de nuevos puestos de trabajo debido a la implementación de programas de este tipo.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, comunicó este miércoles la entrega de la vivienda número 100.000 en el país, y resaltó que acceder a una casa propia es un derecho que su gobierno sigue garantizando.

LEA TAMBIÉN

Trabajadores argentinos realizan paro contra políticas del FMI

Fernández declaró en su cuenta oficial de Twitter: “Hay 100.000 casas que hoy estamos entregando, o cumplimos el número 100.000 con la entrega de hoy, pero hay 140.000 casas que se siguen construyendo a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina".

 “El problema de la vivienda es muy serio en Argentina. Hay millones de personas que necesitan un techo que las ampare y les dé tranquilidad. Por eso construimos hogares en los lugares más inhóspitos de las 24 jurisdicciones de Argentina”, añadió.

Resaltó la creación nuevos puestos de trabajo debido a la implementación de programas de este tipo. La Unión Obrera de la Construcción tenía registrados 220.000 asalariados y hoy tiene más de 450.000.

El mandatario señaló: “Creemos en una economía que crece, genera empleo genuino y no desatiende a los necesitados. El gobierno de Mauricio Macri construyó 14 mil viviendas, las cuales debían ser pagadas por los beneficiarios en cantidades actualizadas según el precio del dólar. Las cuotas de las actuales se calculan según el salario de la gente".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.