• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva actualización de Google ya está disponible en la plataforma y la función solo sirve para usuarios de la web.

La nueva actualización de Google ya está disponible en la plataforma y la función solo sirve para usuarios de la web. | Foto: Pixabay

Publicado 24 mayo 2018



Blogs


La nueva actualización de la plataforma facilitará a los usuarios incluir a otras persona dentro de una conversación o al enviar un  correo.

El servicio de correo electrónico Gmail ya permite taggear o mencionar a diferentes personas al redactar un mensaje utilizando simplemente el signo @ seguido del nombre del usuario, como si se tratara de una conversación de mensajería instantánea o una red social. 

La nueva actualización de Google ya está disponible en la plataforma y la función solo sirve para usuarios de la web aún no esta habilitada para teléfonos móviles. 

Gmail es el el segundo servidor de correo más utilizado en el mundo con 69,1 millones de usuarios. Foto: Pixabay.

>> ZooPark, el virus que lee las conversaciones de WhatsApp

La nueva actualización de la plataforma facilitará a los usuarios incluir a otras personas en las conversaciones o dentro de un mismo correo, es decir antes de enviar un mensaje con algún archivo o documento adjunto en el texto del cuerpo se coloca el @ seguido del nombre para que la persona seleccionada también reciba el mensaje.

Asimismo, al recibir un correo con mención también los usuarios podrán responderlo fácilmente al pulsar el nombre, automáticamente abrirá una nueva ventana con esa dirección colocada en el campo del destinatario.

Esta es una de las nuevas herramientas que forman parte del rediseño y modernización de la plataforma en pro de optimizar su servicio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.