• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sindicato de la revista The New Yorker declaró que “nos hemos sindicalizado para hacer las cosas de otra manera”.

El sindicato de la revista The New Yorker declaró que “nos hemos sindicalizado para hacer las cosas de otra manera”. | Foto: Skyline

Publicado 5 marzo 2021



Blogs


"Seguiremos luchando por el contrato que nuestros miembros merecen”, apuntaron los dirigentes sindicales.

El sindicato de la revista estadounidense The New Yorker (The New Yorker Union) desde su cuenta en Twitter anunció este viernes que la administración solamente aceptó una de las 14 demandas presentadas.

LEA TAMBIÉN

Biden respalda restricción de poderes de guerra presidenciales

“Intentamos que nuestro paquete económico sea más factible para la empresa sin perjudicar a nuestros miembros. Simplificamos la estructura propuesta para la compensación de las horas extraordinarias e hicimos varios ajustes en nuestra propuesta salarial, pero nos mantuvimos firmes en un piso de 65.000 dólares para toda la unidad”, insistió el gremio.

Asimismo el sindicato aseguró que “estamos ansiosos por terminar este diálogo pero comprometer nuestros valores no es la forma de asegurar un acuerdo. Seguiremos luchando por el contrato que nuestros miembros merecen”.

El sindicato de la revista The New Yorker declaró que estaban “ya hemos hecho las cosas a su manera durante mucho tiempo; nos hemos sindicalizado para hacer las cosas de otra manera”.

“Nos recibieron solo una contrapropuesta, sobre integridad editorial. Nos sorprendió saber que la empresa quiere reservarse el derecho de exigir a los empleados editoriales que trabajen en contenido publicitario pagado”, valoró la agrupación por los derechos laborales.

El Sindicato de la revista afirmó que “probablemente la situación nunca se plantearía, pero la presencia de ese lenguaje en nuestro contrato contradiría la ética periodística por la que se conoce nuestra publicación. Estos principios son muy importantes para nuestros miembros” y para el público que sigue la revista, precisó el gremio.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.