• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El programa La Física del Arte, un espacio pensado para coleccionistas, que comprende una serie de podcasts relativos al área".

El programa La Física del Arte, un espacio pensado para coleccionistas, que comprende una serie de podcasts relativos al área". | Foto: @grupoodalys

Publicado 5 marzo 2021



Blogs


El primer episodio del programa La Física del Arte, analizará la práctica del coleccionismo en un entorno pandémico.

El primer episodio de La Física del Arte, un espacio pensado para los coleccionistas en el ámbito, se emitirá en vivo este sábado venidero, desde la galería Odalys, ubicada en Madrid, España.

LEA TAMBIÉN:

Abren desde México el ciclo Ellas: cine hecho por mujeres

El evento inicial de la serie será presencial, con aforo limitado bajo controles sanitarios contra la Covid-19, y tendrá lugar en la galería ubicada en la calle madrileña Orfila 5, este sábado a las 12H00 (Hora local). Además, se podrá seguir por Instagram a través de @grupoodalys.

"El grupo que incluye la galería de arte, la casa de subastas y la Fundación Odalys, dará un paso más allá con la puesta en marcha del programa La Física del Arte, un espacio pensado para coleccionistas, que comprende una serie de podcasts relativos al área", reseña la organización.

El primer episodio del programa La Física del Arte, titulado “Keep Calm Collecting” (“Mantén la calma coleccionando”), que analizará la práctica del coleccionismo de arte en un entorno pandémico, contará con la presencia de su directora Odalys Sánchez, y el crítico y teórico del arte Alfonso de la Torre, como invitado.

Mientras que en el segundo programa, que se titulará “La ciudad como coleccionista” participará Carlos Cruz Delgado, o bien Carlos Cruz-Diez, Jr. el hijo del ya fallecido artista venezolano del arte cinético, Carlos Cruz-Diez.

“Lo que se quiere con esta serie de podcasts es, por un lado, aclarar el panorama para las personas que están comenzando a coleccionar, que vean lo que viene para poder ahorrar tiempo y dinero y avanzar mucho más rápido en su colección; y por el otro, explicarnos a las personas que ya coleccionamos, por qué se presentan algunas situaciones en este mundo." explica Sánchez.

La propuesta de la serie La Física del Arte, incluye también propuestas para acercar a los niños al mundo del arte y el coleccionismo, hasta consejos para conservar obras de arte en el hogar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.