• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Durante el largo historial de servicio público, Biden demostró de forma consistente su voluntad de escuchar a los especialistas".

“Durante el largo historial de servicio público, Biden demostró de forma consistente su voluntad de escuchar a los especialistas". | Foto: EFE

Publicado 2 septiembre 2020



Blogs


La misiva reconoce el aprecio de Biden por hacer uso de la ciencia con el objetivo de solucionar problemáticas en EE.UU.

Un grupo de 81 galardonados del Premio Nobel publicaron una carta este miércoles manifestando su respaldo a la candidatura presidencial del demócrata estadounidense, Joe Biden, en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

LEA TAMBIÉN:

Conoce algunas propuestas de Biden y Trump para las elecciones en EE.UU.

La misiva reconoce el aprecio de Biden por hacer uso de la ciencia con el objetivo de dar soluciones a las diferentes problemáticas por las que atraviesa Estados Unidos (EE.UU.).

“Durante el largo historial de servicio público, Biden demostró de forma consistente su voluntad de escuchar a los especialistas, su capacidad de entender el valor de la colaboración internacional en las investigaciones y su respeto por la contribución de los inmigrantes a la vida del país”, expresa el documento.

Entre los firmantes se encuentran Roger Kornberg, ganador del Premio Nobel de Química en el año 2006, Sidney Altman Chemistry, quien recibió el Nobel en 1989, el biólogo David Baltimore, Nobel de medicina en 1975, entre otras personalidades influyentes en las diferentes ramas de las ciencias.

Por su parte, la Universidad de Suffolk reveló las cifras estadísticas de una encuesta realizada en la que se mostró que el 49 por ciento de los electores se muestran inclinados hacia Biden.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.