• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uruguay dio la cara por América y derrotó a la escuadra estadounidense 2-0 para ganarse su puesto en las semifinales, donde encarará a Israel.

Uruguay dio la cara por América y derrotó a la escuadra estadounidense 2-0 para ganarse su puesto en las semifinales, donde encarará a Israel. | Foto: EFE

Publicado 5 junio 2023



Blogs


Corea del Sur, con esta victoria, será el rival de la selección de Italia en el partido de semifinal que tendrá lugar el jueves próximo.

La selección Sub-20 de Corea del Sur ganó este domingo 1-0 a su similar de Nigeria, con lo que clasificó a la etapa de semifinales del Mundial de fútbol de la categoría, mientras que Uruguay hizo lo mismo al derrotar 2-0 a Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN:

Italia e Israel clasifican a semifinales del Mundial de fútbol Sub-20

El gol con el que los coreanos avanzaron en la Copa Mundial juvenil, que tiene lugar en canchas de Argentina, fue marcado por el central Choi Seokhyun en la primera parte de la prórroga del duelo que tuvo como escenario el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Corea del Sur, con esta victoria, será el rival de la selección de Italia en el partido de semifinal que tendrá lugar el jueves próximo.

En el segundo partido de la jornada dominical, la selección de Uruguay dio la cara por América y derrotó a la escuadra estadounidense 2-0 para ganarse su puesto en las semifinales, donde encarará a Israel, el equipo sorpresa del torneo juvenil.

Los suramericanos marcaron sus goles al minuto 21, por parte de Anderson Duarte, y al 56, con autogol de Joshua Wynder.

Los ganadores de la jornada del jueves entrante disputarán la final del Mundial Sub-20 el domingo próximo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.