• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo red perdió su invicto en la actual edición del torneo, pero accedió a su primera final en 11 años.

El equipo red perdió su invicto en la actual edición del torneo, pero accedió a su primera final en 11 años. | Foto: EFE

Publicado 2 mayo 2018



Blogs


El cuadro inglés buscará su sexta estrella cuando se enfrente al Real Madrid en la final de la UCL.

Una nueva remontada estuvo cerca de materializarse en la UEFA Champions League. A la AS Roma no le alcanzaron los 90 minutos del juego de vuelta para revertir el resultado de la ida, por lo que el Liverpool FC consiguió su boleto a la gran final del máximo torneo de clubes.

El conjunto red se afianzó del resultado obtenido hace una semana en Anfield (5-2) con un global de 7-6, aunque para ello tuvo que sufrir más de lo esperado.

Real Madrid perdió su última final fue en la temporada 1980-81, precisamente ante el Liverpool. I FUENTE: Reuters.

Los ingleses se adelantaron en el marcador en par de oportunidades a través de Mané y Wijnaldum (minuto 9 y 25, respectivamente) con lo que se presagiaba la completa definición en la eliminatoria. Sin embargo, los italianos no bajaron los brazos e intentaron repetir la dosis que dejó por fuera al FC Barcelona.

A los 51 minutos, el bosnio Edin Džeko anotó el empate a dos goles, con lo que ilusionó a la hinchada romanista con la remontada. El belga Radja Nainggolan fue el encargado de ampliar el sueño con par de goles anotados en los últimos minutos (86 y 94), pero el tiempo no les alcanzó para igualar la eliminatoria y forzar el alargue.

A pesar de haber sufrido su primer revés en el torneo, el Liverpool FC jugará su primera final tras once años de ausencia (2006-07) y buscará su sexta estrella cuando se enfrente al Real Madrid el próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

>> A la final de Champions: Real Madrid buscará la 13 en Kiev


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.