• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 16 palestinos han sido asesinados en las últimas tres semanas por las fuerzas de ocupación.

Al menos 16 palestinos han sido asesinados en las últimas tres semanas por las fuerzas de ocupación. | Foto: EFE

Publicado 13 abril 2022



Blogs


Mohammad Assaf cursaba una maestría en la carrera de derecho en la Universidad Nacional de An-Najah.

Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este miércoles al joven palestino de 34 años de edad, Mohammad Hassan Mohammad Assaf, durante un asalto ejecutado en la ciudad de Nablus, al norte de Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Israel asesina a palestino en medio de ofensiva en Cisjordania

De acuerdo con las autoridades del Ministerio de Salud palestino, la víctima recibió un impacto de proyectil en su pecho mientras que otros 31 palestinos resultaron heridos.

Asimismo, medios locales señalan que el joven asesinado cursaba un máster en la carrera de leyes en la prestigiosa Universidad Nacional de An-Najah, la más grande de Cisjordania.

De igual forma, las tropas ocupacionistas de Israel ejecutaron un ataque en la ciudad palestina de Sinyil donde agredieron a sus pobladores mediante el lanzamiento de gas lacrimógeno.

Al mismo tiempo, se reportaron otras incursiones armadas en Al-Jader por tres días consecutivos. A su vez,  en Jerusalén soldados de Israel realizaron disparos con balas de goma y lanzaron bombas de sonido contra la población palestina.

Medios internacionales registran un total de 16 palestinos asesinados a manos de las fuerzas de ocupación durante el transcurso de las últimas tres semanas.

Entre tanto, la comunidad internacional guarda silencio ante los numerosos crímenes de guerra cometidos por Israel contra la población palestina durante décadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.