• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el nuevo ataque de Israel fue arrestado el líder del Movimiento de la Jihad Islámica, Bassam Al-Saadi.

Durante el nuevo ataque de Israel fue arrestado el líder del Movimiento de la Jihad Islámica, Bassam Al-Saadi. | Foto: Almayadeen

Publicado 2 agosto 2022



Blogs


El Ministerio de Salud palestino confirmó que el joven se encontraba sin signos vitales a su llegada al hospital.

Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este lunes al joven palestino Dirar Riyad Al-Kafrini durante una intervención en el campo de refugiados de Jenín, localizada al norte de Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Nueva represión israelí deja al menos 11 palestinos heridos

El Ministerio de Salud palestino confirmó que el joven de 17 años de edad se encontraba sin signos vitales a su llegada al hospital público de Jenín como consecuencia de impactos de balas.

Por su parte, las Brigadas de Mártires de Al-Aqsa repudiaron el nuevo episodio violencia contra el pueblo palestino mientras denunciaron el arresto del líder del Movimiento de la Jihad Islámica, Bassam Al-Saadi.

En este sentido, la organización señaló en un comunicado que: "Todos los combatientes de los batallones están listos para defender cada centímetro de la tierra de Palestina y sus santidades contra la arrogancia del enemigo”.

De igual forma, fuentes locales informan que Al-Saadi resultó herido durante el asalto al campo de refugiados cisjordano, entretanto, aseguran que se desconoce su paradero.

El integrante del Movimiento de la Jihad Islámica, Khader Adnan, enfatizó que "la sangre en la casa de Al-Saadi confirma que fue herido antes de ser secuestrado” mientras aseguró que cualquier daño en su contra provocará una respuesta palestina.

Al mismo tiempo, las Brigadas Al-Quds movilizaron a todos sus efectivos luego de la violenta captura del líder palestino de 62 años de edad, quien pasó más de 15 años encerrado en cárceles israelíes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.