• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El FSM reiteró el apoyo a Venezuela por "la emancipación de la clase obrera".

El FSM reiteró el apoyo a Venezuela por "la emancipación de la clase obrera". | Foto: wftucentral

Publicado 6 marzo 2018



Blogs


La Federación Sindical Mundial apoya el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y expresa su más sincera solidaridad tras los ataques injerencistas.

La Federación Sindical Mundial (FSM) emitió un comunicado este martes para expresar su solidaridad con Venezuela en nombre de más de 92 millones de sus trabajadores que se encuentran en todo el mundo.

El comunicado reseña que la solidaridad que ellos tienen hacia Venezuela es porque "una vez más, se está enfrentado con las fuerzas de la reacción y la injerencia imperialista".

>> Jornada "Todos Somos Venezuela": Esto piensan los internacionalistas del país

"La FSM desde el primer momento de que el pueblo venezolano optó por otro camino al que le dictaban los monopolios estadounidenses, se mostró solidaria con la clase trabajadora de la República Bolivariana de Venezuela", cita el comunicado.

Asimismo, señala que la Federación ha apoyado las "reivindicaciones del pueblo venezolano (...)  respaldando a la profundización del proceso bolivariano a favor de la clase obrera y los demás estratos populares".

>> Solidaridad con Venezuela marcó la XV Cumbre de ALBA-TCP

Por otro lado, el comunicado expresa que "en estos momentos de la crisis profunda del capitalismo y la arremetida de los imperialistas, de la OTAN, la UE y sus aliados, la FSM reitera su apoyo a ese pueblo hermano de Sudamérica".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.