• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el 30 de marzo de 2018, todos los viernes de manera ininterrumpida el pueblo palestino reivindica su derecho a la legítima resistencia.

Desde el 30 de marzo de 2018, todos los viernes de manera ininterrumpida el pueblo palestino reivindica su derecho a la legítima resistencia. | Foto: EFE

Publicado 6 septiembre 2019



Blogs


El Ejército israelí arremetió nuevamente contra otra jornada de protestas en el marco de la Gran Marcha del Retorno en la Franja de Gaza.

La represión de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) contra una nueva jornada de protestas en el marco de la Gran Marcha del Retorno en la Franja de Gaza, dejó este viernes un saldo de dos palestinos muertos y al menos 76 heridos.

LEA TAMBIÉN:

Represión israelí en Gaza deja 54 palestinos heridos

“Hoy dos adolescentes de 14 y 17 años murieron, así como 76 palestinos resultaron heridos en la Franja de Gaza en choques con el Ejército israelí, ocurridos en las fronteras orientales del enclave”, confirmó el ministerio de Sanidad gazatí.

Las protestas contra la ocupación israelí alcanzan su punto más álgido generalmente los viernes, cuando se producen enfrentamientos violentos en las zonas fronterizas del enclave.

 

Desde el 30 de marzo de 2018, todos los viernes de manera ininterrumpida el pueblo palestino reivindica su derecho a la legítima resistencia contra la continua ocupación ilegal de su territorio por parte del régimen sionista.

Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) las fuerzas de ocupación israelíes se han cobrado la vida de más de 300 palestinos entre ellos niños, mujeres, periodistas y paramédicos desarmados, e hirieron a unos 35.000 en la represión de las manifestaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.