• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a las autoridades sanitarias de Francia, en el país europeo registra 4 millones 187.608 contagios y un total de 91.424 fallecidos de la Covid-19.

De acuerdo a las autoridades sanitarias de Francia, en el país europeo registra 4 millones 187.608 contagios y un total de 91.424 fallecidos de la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 21 marzo 2021



Blogs


El secretario de Estado de Asuntos Europeos señaló que si la EMA aprueba la Sputnik V, el Ejecutivo evaluaría su aplicación.

El secretario de Estado de Asuntos Europeos de Francia, Clément Beaune, aseveró este domingo que el Ejecutivo estaría dispuesto a usar la vacuna rusa contra la Covid-19, Sputnik V, solo si la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) lo avala.

LEA TAMBIÉN:

Sarkozy enfrenta nuevo juicio en Francia por su campaña de 2012

Beaune indicó que el Gobierno espera reconfirmar la efectividad de la dosis contra la pandemia, "Francia está abierta a la vacuna rusa, de ningún modo perseguimos una política antirrusa", agregó.

"La producción de la vacuna rusa también está en la agenda. Si la Sputnik V está certificada y se inicia la producción en Europa, es muy bueno", acotó el secretario de Estado de Asuntos Europeos de Francia.

Aunque la EMA aun no ha certificado la vacuna Sputnik V, algunos países del viejo continente como Hungría y Eslovaquia, han registrado el medicamento para combatir el virus de la Covid-19.

Por el momento, los científicos del Centro Gamaleya de Moscú (creadores de la Sputnik V) han expresado que esperan la aprobación de la EMA para empezar con la distribución del fármaco.

De acuerdo a las autoridades sanitarias de Francia, en el país europeo registra 4 millones 187.608 contagios y un total de 91.424 fallecidos de la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.