• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente francés Emmanuel Macron se solidarizó con las víctimas y sus familiares en un mensaje a través de su cuenta Twitter.

El presidente francés Emmanuel Macron se solidarizó con las víctimas y sus familiares en un mensaje a través de su cuenta Twitter. | Foto: Reuters

Publicado 3 enero 2020



Blogs


Las autoridades desconocen las razones del individuo para cometer la agresión, pero afirman que hasta el momento no existe de motivos radicales.

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas este viernes en un ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en el parque de Hauts de Bruyères, de Villejuif, en la periferia del sur de París, capital de Francia.

LEA TAMBIÉN:

Huelga de transporte en Francia se prolonga por 29 días

Las autoridades desconocen las razones del individuo para cometer la agresión, pero afirman que hasta el momento no existe de motivos radicales. El atacante fue identificado como Nathan C, de 22 años de edad, y murió tras ser impactado por la Policía francesa mientras huía. 

Los heridos fueron trasladados a instituciones médicas y la persona que se encontraba en una condición de gravedad ya está fuera de peligro.

Además, aseguraron que “el hombre no era conocido por los servicios de inteligencia domésticos y no tenía antecedentes penales”. Medios locales han reseñado que, presuntamente, el atacante había sido ingresado en el hospital meses atrás y estaba en tratamiento psiquiátrico.

"Lo que sabemos de momento es que el atacante en su recorrido intentó abalanzarse sobre otras personas que lograron evitarlo. Desgraciadamente, como ya he dicho, alcanzó a tres personas, una de las cuales ha muerto", declaró a la prensa la fiscal de Créteil, Laure Beccuau, al mando de la investigación.

El presidente francés Emmanuel Macron se solidarizó con las víctimas y sus familiares en un mensaje a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, el viceministro del Interior, Laurent Núñez, visitó el lugar y afirmó que el atacante habría lastimado a más personas si la policía no le hubiera disparado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.