• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francia autorizó que los estadios de fútbol reciban espectadores a partir del próximo 11 de julio con un límite de 5.000 personas bajo controles sanitarios.

Francia autorizó que los estadios de fútbol reciban espectadores a partir del próximo 11 de julio con un límite de 5.000 personas bajo controles sanitarios. | Foto: Reuters

Publicado 26 junio 2020



Blogs


El calendario del torneo se ha publicado de forma parcial sin ubicar a los equipos dentro de las fechas programadas.

El Consejo de Administración de la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) anunció este viernes que la temporada 2020-2021 de la Liga 1 del fútbol francés iniciará los próximos 22 y 23 de agosto.

LEA TAMBIÉN:

La Torre Eiffel reabre al público luego del confinamiento

La directiva de la LFP aprobó las fechas del referido torneo de la nación que debía cerrar el 23 del pasado mes pero, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, debió ser interrumpido a finales de abril cuando faltaban una decena de jornadas por cumplirse.

Ahora la competencia francesa informó que la nueva campaña comenzará la tercera semana de agosto y terminará el 23 de mayo del 2021.

El calendario de la Liga 1 se ha publicado de forma parcial sin ubicar a los equipos dentro de las fechas programadas, considerando los cambios que podrían repercutir en la primera jornada a partir de la celebración de las finales de los certámenes europeos.

Por su parte, el equipo Paris Saint-Germain (PSG) continúa a espera de un oponente para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Mientras, el Olympique de Lyon se debe enfrentar con la Juventus con una ventaja 1-0 en los octavos. 

El Gobierno de Francia autorizó que los estadios de fútbol reciban espectadores a partir del próximo 11 de julio con un límite de 5.000 personas bajo controles sanitarios contra la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.