• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente tuvo lugar en la medianoche de este miércoles cuando atendieron una alerta por hechos de violencia contra una mujer.

El incidente tuvo lugar en la medianoche de este miércoles cuando atendieron una alerta por hechos de violencia contra una mujer. | Foto: @le_Parisien

Publicado 23 diciembre 2020



Blogs


Los policías fueron abatidos a tiros por un hombre de 48 años cuando los efectivos intentaban rescatar a una mujer de un hecho de violencia.

Al menos tres policías franceses fueron asesinados y uno resultó herido este miércoles en la localidad francesa de Puy-de-Dôme en el centro del país.

LEA TAMBIÉN:

Ordenan prisión para cómplices de atacantes de Charlie Hebdo

Los policías fueron abatidos a tiros por un hombre de 48 años cuando los efectivos intentaban rescatar a una mujer que se había refugiado en el techo de una casa.

De acuerdo a la información recogida por medios locales, el incidente tuvo lugar en la medianoche de este miércoles cuando atendieron una alerta por hechos de violencia contra una mujer.

Al llegar al sitio fueron atacados a tiros, cuando intentaban acercarse a la casa donde se había refugiado la mujer amenazada. Uno de ellos murió a causa de sus heridas mientras que el segundo, herido en el muslo, fue trasladado por los bomberos al centro hospitalario de Ambert.

Tras prender fuego a su casa, el masculino  volvió a disparar contra los policías presentes, provocando dos nuevas víctimas entre los soldados, explicó la Fiscalía de Clermont-Ferrand.

“Al menos 7 miembros de la GIGN están en el sitio. Se toman las mayores precauciones con respecto a la peligrosidad del individuo ”, indicó también una fuente cercana a la investigación.

Se dice que el autor de los disparos fatales es conocido por actos relacionados con cuestiones de custodia de los hijos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.