• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cuerpos de rescate se apersonaron al lugar para dar primeros auxilios a los sobrevivientes del siniestro.

Los cuerpos de rescate se apersonaron al lugar para dar primeros auxilios a los sobrevivientes del siniestro. | Foto: EFE

Publicado 25 abril 2019



Blogs


Las autoridades de Filipinas descartaron problemas climáticos o sobrepeso como posibles causas del incidente aéreo de este jueves. 

Un helicóptero civil se estrelló este jueves a las 12H47 (Hora local), en un estanque en la localidad de Malolos, capital de Bulacán, Filipinas; siniestro aéreo que dejó un saldo de tres víctimas fatales y algunas personas heridas.

LEA TAMBIÉN: 

Nuevo temblor de magnitud 6.2 sacude el centro de Filipinas

De acuerdo con el reporte de la Autoridad de Aviación Civil de Filipinas, el propietario de la aeronave, Liberato Laus, falleció en el lugar del accidente junto a su asistente y el piloto del helicóptero, mientras que un número no especificado de sobrevivientes fue trasladado a un hospital cercano luego de recibir primeros auxilios.

También se informó que el dueño de la aeronave falleció en el lugar del siniestro y fue declarado muerto en el Centro Médico Bulacán, las víctimas restantes perecieron en las instalaciones del recinto hospitalario. 

El aparato se vino a tierra a solo veinte minutos de haber despegado en San Fernando, región de la provincia filipina de Pampanga. 

"Tan triste y conmocionado por la repentina pérdida de mi buen amigo, empresario y gran kapampangan, Levy Laus", expresó a través de su cuenta en la red social Facebook el senador de Filipinas Richard Gordon. 

Liberato Levy Laus, era un prominente y reconocido empresario filipino, quien además fungió como presidente emérito de la Cámara de Comercio de Pampanga.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.